WARKINGS: disponible su nuevo single “Odin’s Sons”.

La banda de power metal Warkings, nos deja el estreno de un nuevo single a modo de adelanto de lo que será su segundo disco, con el videoclip de “Odin’s Sons”, donde cuentan una vez más, con la colaboración de The Queen of the Damned.

Recordamos que su nuevo trabajo llevará el título de “Revenge” y saldrá a la venta el próximo 31 de julio a través de Napalm Records.

Conducir tambores de guerra allana el camino para el regreso de los vikingos al campo de batalla con voluntad y poder indómitos. Los cuernos llaman a los WARKINGS, y responden con una fuerza capaz de acabar con el mundo como todos los mortales lo conocen. Con gruñidos gritos de batalla y la voz brutal de The Queen of the Damned, los WARKINGS resisten el furor sediento de sangre, en el que los demonios de los reinos de la oscuridad buscan venganza.
.
Los poderosos WARKINGS saludan a los dioses del norte y se elevan como “Hijos de Odin”, para no dejar a ninguno de sus enemigos sin esclavizar. Este himno contundente empuja la marcha contra el inframundo: ¡la venganza está cerca!

WARKINGS ft. The Queen of the Damned – Odin’s Sons (Official Video) | Napalm Records


Portada y tracklist “Revenge”

  1. Freedom
  2. Maximus
  3. Warriors
  4. Fight in the Shade
  5. Odin’s Sons (featuring The Queen of the Damned)
  6. Banners High
  7. Mirror, Mirror
  8. Azrael
  9. Battle of Marathon
  10. Warking
  11. Sparta (Bonus Track featuring The Queen of the Damned)

WARKINGS – Warriors (Official Video) | Napalm Records

WARKINGS – Maximus (Official Lyric Video) | Napalm Records


Puedes seguir a Warkings en https://www.facebook.com/warkingsmetal/