TSUNAMI XIXÓN: se anuncia el cartel completo de 2021.

Tal y como habían anunciado, el festival Tsunami Xixón ha anunciado el cartel de su edición de 2021.

Sum 41 y La Polla Records serán de nuevo cabezas de cartel destacados del festival. Flogging Molly, Clutch, Lagwagon, Soziedad Alkoholika, Anti Flag, Red Fang, Desakato, The Flatliners, Authority Zero y The Inspector Cluzo serán las bandas que repìtan en 2021 tras estar en el cartel de 2020.

Por el contrario, debido a cambios en las giras de las bandas tras la crisis, Airbourne, Refused y Strike Anywhere no estarán el Gijón el próximo verano. En su lugar, encontramos a los carismáticos The Hellacopters, a las leyendas del punk The Circle Jerks o a Frank Carter & The Rattlesnakes.

Recordamos que la nueva edición de Tsunami se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio de 2021 en Gijón.

Nos alegra poder confirmar el cartel del festival Tsunami del año que viene. Tras la situación actual en la que vivimos y tras posponer la 4ª edición del festival, podemos anunciaros el cartel que podremos ver por fin el año que viene, con todas las bandas actuarán del 29 al 31 de julio de 2021. Sum 41 y La Polla Records serán de nuevo cabezas de cartel destacados del festival, dos bandas que los amantes del punk rock no pueden perderse. Flogging Molly, Clutch, Lagwagon, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, Anti Flag, RED FANG, Desakato, The Flatliners, Authority Zero y The Inspector Cluzo mantendrán sus fechas para 2021, y por supuesto, todo el resto del cartel nacional para una edición increíble tras un año de parón.

.

Debido a cambios en las giras de las bandas tras la crisis actual, Airbourne, Refused (que no girarán en todo el año) y Strike Anywhere no podrán estar en el festival pero tendremos más bandas todavía en el cartel. Por un lado, los carismáticos The Hellacopters encabezarán una noche de ensueño presentando su nuevo disco, el primero en 13 años. Las leyendas del punk The Circle Jerks, recién reunidos tras 10 años inactivos, también estarán en el festival, y nos hace una enorme ilusión tener a Keith Morris (Black Flag), Greg Hetson (Bad Religion) y Zander Schloss sobre nuestros escenarios. Otro conciertazo que será histórico será el de Frank Carter & The Rattlesnakes, que tras sus exitosos conciertos en el Resurrection Fest y su última gira por España, nos deleitará con un concierto épico en nuestro escenario principal. La fiesta de Mad Caddies y la refrescante propuesta de hot milk completan las nuevas incorporaciones en el ámbito internacional.

.

Sobre las entradas, se pondrán de nuevo a la venta tras el período de devoluciones, que comienza hoy para quien así lo desee. Recordad que si queréis mantenerlas para 2021, son válidas automáticamente sin ningún tipo de trámite. Tenéis toda la información al respecto en la sección de entradas de nuestra página web, pero sabed que este año había más entradas vendidas que nunca, así que no esperéis al último momento para coger vuestro abono.

.

Al respecto de los conciertos de aforo reducido de este verano, estamos intentando reubicarlos y en los próximos días os diremos las nuevas fechas para poder disfrutar de manera segura y controlada de unos conciertos en este verano tan distinto al habitual. Queremos daros las gracias de corazón a todo el mundo por vuestro apoyo y confianza demostrado estos días tanto con este ciclo como manteniendo vuestras entradas para 2021. Esperamos poder veros a todxs en 2021. ¡Nos vemos en el Tsunami!


Toda la info de festival en su página de Facebook.