CRIPPLED BLACK PHOENIX: disponible el primer single de su nuevo disco.

Los británicos Crippled Black Phoenix han estrenado el primer adelanto de lo que será su nuevo disco con el videoclip de Cry of Love, dirigido por Guilherme Henriques y en el que participan Ryan Patterson (Fotocrime) y Suzie Stapleton.

Este es uno de los temas incluidos en “Ellengæst” que se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre.

Justin Greaves comenta:

Esta es una canción sobre la pérdida de un familiar querido, pero no humana, se trata de nuestros compañeros felinos. Ryan volvió con las palabras y la voz después de que le envié la canción y nos dejó sin aliento.

.

Ya conectamos con Ryan cuando estábamos de gira y siendo compañeros amantes de los animales y veganos, él, Belinda y yo tenemos un profundo aprecio por nuestros amigos animales.

.

Las letras de las canciones son sobre el gato de Ryan, Willie, quien lamentablemente falleció. Al mismo tiempo, nosotros (Belinda y yo) perdimos a dos de nuestros gatos, Nell y Tigger (el viejo tipo de tres patas que protagonizó la portada de Horrific Honorifics). Así que esta canción es una reunión para celebrar el amor que tenemos a  los gatos, cómo los extrañamos y cómo influyen en nuestras vidas. Colabora nuestra amiga Suzie Stapleton, poniendo su voz distintiva, dándole otra dimensión.

.

Al igual que el resto de la banda, Guilherme entendió totalmente de que tratan los sentimientos de la canción, e hizo una narración hermosa y simple que tocará incluso el corazón más frío. Si amas a tu gato o pierdes a uno que amas, prepárate para coger los pañuelos.

Crippled Black Phoenix – Cry of Love (official music video)


Portada y tracklist “Ellengæst”

  1. House Of Fools
  2. Lost
  3. In The Night
  4. Cry Of Love
  5. Everything I Say
  6. (-)
  7. The Invisible Past
  8. She’s In Parties

Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/CBP444/