WACKEN OPEN AIR: entradas agotadas para su edición de 2021.

Tras posponer su edición de 2021 y a falta de algo más de una año para la de 2021 y sin bandas confirmadas, el Wacken Open Air cuelga el cartel de “No hay entradas”.

A través de un comunicado, el festival alemán ha querido agradecer al más del 90% de la gente que ha canjeado sus entradas de 2020 para 2021. Mención especial para aquellos que han decidido donar su entrada en vez de cambiarla o pedir el reembolso.

Queridos metaleros,
.
con Wacken World Wide a la vuelta de la esquina, tenemos otro anuncio que hacer hoy: entardas agotadas para el Wacken Open Air 2021 .
.
Nos gustaría expresar nuestra más profunda gratitud por el increíble apoyo que nos estais mostrando en estos tiempos difíciles. La confiabilidad de la planificación y la capacidad de actuar que vuestras acciones nos están ofreciendo es un aspecto que debemos agradeceros, el otro es el apoyo moral que esto le brinda a todo nuestro equipo. Gracias a vosotros sabemos que el espectáculo continuará, que somos parte de una gran familia y que el metal seguirá teniendo un hogar en Wacken.
.
Dicha gratitud se profundiza ya que sabemos que muchos de vosotros teneis que lidiar con vuestras propias dificultades como los despidos, el trabajo a corto plazo y la falta de oportunidades laborales. Nos sentimos honrados por el hecho de que más del 90% de vosotros hayais decidido intercambiar vuestras entradas de W: O: A 2020 por W: O: A 2021. ¡Podeis estar seguros de que daremos lo mejor de nosotros para convertir W: O: A 2021 en una experiencia inolvidable!
.
Además, muchos de vosotros habeis decidido donar vuestra entrada a otro Metalhead en lugar de cambiarlo para 2021 o solicitar reembolsos. Estamos impresionados por esta solidaridad mostrada . Estas entradas solidarias se entregarán en las próximas semanas.
.
Metalheads, estamos agradecidos en todos los aspectos. Nos vemos en Wacken – ¡Rain or Shine!


Puedes seguir las novedades del Wacken en su página de Facebook.