IGNITED: lanzan su álbum debut a través de Voice Music.

Después de terminar la grabación de su álbum debut, la banda brasileña Ignited ha firmado un acuerdo con Voice Music para su lanzamiento. El álbum titulado “Steelbound”, fue grabado en los estudios Fusão y producido por Thiago Bianchi (Noturnall, ex-Shaman) con el artwork obra de Gustavo Sazes, un artista brasileño que anteriormente trabajó con bandas como Manowar, o Arch Enemy.

En sus letras “Steelbound” aborda diferentes temas y experiencias que se le presentan al oyente a través de metáforas, buscando una conexión auténtica con los fans, dándoles la oportunidad de hacer sus propias interpretaciones personales de cada canción.

La copia física del álbum se puede pedir fuera de Brasil a través del sitio web de la banda, ignitedmetal.com, y la versión digital ya está disponible en Spotify y otras plataformas digitales.

El guitarrista Dalton Castro comenta:

Este acuerdo con Voice Music es un gran logro para nosotros y estamos muy entusiasmados con lo que viene en el futuro! Trabajaremos con el apoyo de una de las mejores etiquetas de rock / metal en Brasil, que es administrada por Silvio Golfetti, quien lleva la bandera de metal desde los años 80 y es uno de los mayores partidarios de la escena del metal brasileño.

Portada y tracklist “Steelbound”

  1. Ignition
  2. Pain
  3. Steelbound
  4. Living in the Dark
  5. Call Me to Run
  6. Times
  7. Ground Pounding
  8. Shining Void
  9. Roaring Gears
  10. Rotting

Todas las novedades en https://www.facebook.com/ignitedofficialband