THE DARKNESS: los británicos también estarán en el Leyendas Del Rock 2021.

El festival alicantino Leyendas Del Rock, se sigue moviendo para 2021 y nos sigue dejando nuevos nombres que pasan a formar parte de su cartel.

La organización del festival anuncia la continuidad en su cartel de los británicos The Darkness. Los hermanos Hawkins harán disfrutar el público del Leyendas con los temas de su último trabajo “Easter Is Cancelled”, así como de sus temas más clásicos.

Leyendas del Rock se complace en anunciar la continuidad en su cartel de los británicos The Darkness, garantía de un directo arrollador capaz de sacudir y estremecer al público. Los hermanos Hawkins nos harán disfrutar con los temas de su último y alabado trabajo, “Easter is cancelled”, así como de hits imperecederos como “I Believed in a Thing Called Love” o “One Way Ticket to Hell… and Back”, y es que nadie como ellos orquesta la ceremonia del rock.


La edición de 2021 del Leyendas Del Rock tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de agosto en la localidad alicantina de Villena, contando en su cartel con Stratovarius, Jinjer, Saratoga, Turilli / Lione Rhapsody, Leo Giménez y Epica.


Toda la información del festival aquí.