HANK VON HELL: se aplaza su concierto en Bilbao aunque se añaden nuevas fechas.

Tras la cancelación del Motorbeach Festival,  se anuncia que la fecha programada para el concierto de Hank Von Hell, ex-vocalista de Turbonegro, en Bilbao el día 31 de Julio en Santana 27 queda aplazada al jueves 8 de Octubre. Además, con el cambio de fechas, se suma otra fecha el viernes 9 de Octubre en la sala Cats de Madrid y una tercera el 10 de Octubre que se anunciará en breve.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, pero el que quiera la devolución de las entradas puede enviar un mail a info@kivents.com, y en Power Records si compraron las entradas físicas.

  • 08/10/2020 – Bilbao – Santana 27
  • 09/10/2021 – Madrid –  Cats
  • 10/10/2021 –TBA

La fecha programada para el concierto de HANK VON HELL, ex-vocalista de Turbonegro en Bilbao el día 31 de Julio en Santana 27 queda aplazada al jueves 8 de Octubre, sumándose otra fecha el viernes 9 de Octubre en la sala CATS de Madrid y una tercera el 10 de Octubre que anunciaremos en breve.

.
Tras la cancelación del Motorbeach Festival y caerse la fecha del 1 de agosto, hemos intentado durante varios días cerrar esa fecha ,hemos buscado salas por todo el país pero ha sido imposible debido a la situación que todos conocemos con la pandemia.

.

Lo importante es que tendremos a HANK aunque sea con 2 meses y medio de retraso presentando tanto su fantástico nuevo disco que ha salido al mercado este 15 de junio “Dead” así como los míticos temas de Turbonegro y de su debut en solitario “Egomania”.


Todas las novedades en https://www.facebook.com/HankVonHellOfficial