BURNING WITCHES: anuncian que tienen nueva guitarrista.

Tras la salida de la banda de Sonia Nusselder para centrarse en sus otros proyectos, Burning Witches anuncia que vuelven a ser 5 en la banda, aunque todavía no ha trascendido el nombre de la nueva integrante.

Siguen ensayando y componiendo nuevos temas, y en las próximas semanas anunciaran que es su nueva guitarrista.

Comunicado oficial:

Estimada familia de METAL: ¡estamos realmente entusiasmadas y queremos compartir la feliz noticia de que somos 5 integrantes nuevamente!
.
¡Pero necesitamos más tiempo con la nueva “Bruja” durante este verano y debemos asegurarnos de que esté lista. Ser parte de BURNING WITCHES necesita dedicación, pasión, amistad y amor por el Metal. Como todos sabeis, tuvimos dificultades con la formación en el pasado, ¡queremos aprender de nuestros errores y mejorar, para evitar complicaciones nuevamente en el futuro!
.
En este momento, estamos componiendo, ensayando y riendo juntas y las cosas van realmente bien. Queremos que los fans sepan que progresamos y presentaremos a la nueva guitarrista principal en las próximas semanas.
.
Sabemos que estias ansiosos por conocer la nueva formación, por lo que queremos informaros que la química en la banda nunca ha ido mejor que ahora y que hemos encontrado a alguien que encaja perfectamente en el aquelarre.


Puedes seguir todas las novedades de la banda en su página de Facebook.