HELLFEST OPEN AIR: anuncia su programación para 2021 a falta de 10 bandas.

Tras posponer su edición de 2020, el festival francés Hellfest Open Air anuncia la programación bandas para su XV edición del próximo año, a falta de 10 bandas para dar por cerrado el cartel.

Entre los grandes nombres que encabezan el cartel, encontramos a Deftones, Faith No More y a System Of A Down, aunque serán tres jornadas de música con grandes bandas como Korn, judas Priest o Volbeat.

13 grupos programados para la edición 2020 no estarán en 2021: Incubus, Mastodon, Infeccious Groove, Thy Art Is Murder, Alter Bridge, Baby Metal, Joyous Wolf, Unleashed, Meshuggah, The Black Dahlia Murder, Periphery, Body Count  y August Burns Red.

Por el contrario, anuncian tres nuevas bandas: Puscifer, Dropkick Murphys y Northlane.

La edición de 2021 se celebrará los días 18, 19 y 20 de Junio de 2021 en la localidad francessa de Clisson.

Hellbangers, con un poco antelación en comparación a lo habitual, aquí está la programación de la edición 2021!

.

El 90 % de los grupos nos han confirmado su presencia para el próximo año, y como os imaginais, están  ansiosos por encontraros en clisson

.

Este post también es la oportunidad para desearos un hermoso verano! El equipo de producción toma unas semanas de vacaciones para volver en plena forma en septiembre y prepararte la tan esperada edición 2021!

.

Muchas gracias  por vuestros mensajes, correos electrónicos, llamadas y correos de apoyo en los últimos meses que nos han ayudado a superar la cancelación de nuestra edición de cumpleaños.

.

Hasta entonces tcuidate de ti y de tus seres queridos (y sigue respetando las normas de seguridad!

.

Hellfest Crew


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.