DORO: emitirá en streaming su posible último concierto en autocines.

Después de varios exitosos conciertos en autocines, la reina del metal Doro invita a sus fans al último concierto en este formato el 1 de agosto en la ciudad alemana de Bühl.

Para el, por ahora, último concierto en autocines, Doro unirá fuerzas con el servicio de transmisión airtango.live, que transmitirá el concierto, y que podrás disfrutar de su trasmisión on line por un precio de 5,99 €, teniendo acceso a todo el concierto durante un mes, y a contenido exclusivo.

Doro comenta:

Todos los fans que no puedan estar presentes en el show el 1 de agosto en Brühl tendrán la oportunidad de ver el concierto desde casa.

.

En los últimos meses, realmente eche de menos a mi banda y a mis admiradores. El show de autocine ha sido una experiencia única y lo más destacado de mi carrera. Es por eso que estoy ansiosa por el último show el 1 de agosto en Brühl. Lo celebraremos juntos y lo pasaremos muy bien. Me siento muy bien por estar rockeando junto a vosotros otra vez. Con suerte, pronto podremos disfrutar de shows normales nuevamente.