EPICA: nueva confirmación en el Leyendas Del Rock.

El festival alicantino Leyendas Del Rock, nos deja una nueva confirmación para su edición de 2021.

Se trata de los holandeses Epica, la banda liderada por Simone Simons es todo un referente dentro del metal sinfónico y gótico, y volverán a poner patas arriba Villena después de su último paso hace cuatro años.

Leyendas del Rock 2021 se honra en anunciar, cuatro años después de su último paso por el festival, la incorporación de Epica a su cartel.
.
Sin lugar a dudas, los holandeses son una de las referencias actuales del metal sinfónico y gótico, con un sonido absolutamente personal en el que se entrelazan la voz principal de la hermosa mezzosoprano Simone Simons con las abruptas guturales de Mark Jansen, al tiempo que el doble bombo y las estridentes guitarras contrastan con pasajes suaves y melódicos y bases de corte clásico.
.
Mientras esperamos el lanzamiento de su próximo trabajo de estudio, en Leyendas del Rock podremos disfrutar de clásicos ya inmortales como “Cry For The Moon”, “Storm The Sorrow” o “Unleashed”.


La edición de 2021 del Leyendas Del Rock tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de agosto en la localidad alicantina de Villena.

Recuerda que si has conservado tu abono de 2020 no tienes que hacer nada en 2021, simplemente presentarlo en taquilla y disfrutar de los tokens de regalo. Si quieres adquirirlo ahora, puedes hacerlo aquí: https://www.ticketmaster.es/…/leyendas-del-rock-2020-…/20709


Toda la información del festival aquí.