UNLEASH THE ARCHERS: nuevo adelanto de “Abyss” con “Soulbound”.

La banda de power metal Unleash The Archers ha compartido un nuevo videoclip.

Se trata de “Soulbound”, otro de los temas que es que estará incluido en su quinto álbum de estudio “Abyss”, y que se pondrá a la venta el 21 de agosto a través de Napalm Records.

Este es el segundo adelanto que publica la banda, ya que hace unas semanas ya pudimos escuchar el tema que da nombre al disco.

Brittney Slayes comenta sobre “Soulbound” y el concepto de video musical:

Esta canción es lo que llamamos un “golpe rápido” en el campamento de UTA. Es corta, rápida, pegadiza y nunca se detiene. Siempre tenemos una de estas en cada disco; el tipo de canción que te hace querer convertir el dial hasta el 11, tal vez te haga  conducir un poco más rápido,incluso hará que te levantes y agaches solo en el medio de la habitación. Esta pista reintroduce a los cuatro hijos de La Matriarca como seres esclavos, imparables y medio muertos que ganaron, no te rindas hasta que The Immortal sea destruido, y sentimos que puede sostenerse por sí mismo sin revelar muchos de los secretos del álbum … ¡Saca tus guitarras de aire porque esta es una ampolla!
.
El video fue filmado por Runegate Studios en Victoria BC, Canadá, y utiliza dos entornos muy diferentes para diferenciar entre el mundo de los vivos y el mundo de los ‘Soulbound’. Las escenas brillantes, blancas e interiores representan una realidad muy parecida a la nuestra, mientras que las escenas oscuras, al aire libre y empapadas de lluvia llevan al espectador a una realidad visualmente impresionante que te pondrá la piel de gallina. En este lugar sombrío, la Matriarca tiene control total sobre el Soulbound, y puede someterlos, sin importar cuanto puedan resistir.

UNLEASH THE ARCHERS – Soulbound (Official Video) | Napalm Records


Portada y tracklist “Abyss”

  1. Waking Dream
  2. Abyss
  3. Through Stars
  4. Legacy
  5. Return To Me
  6. Soulbound
  7. Faster Than Light
  8. The Wind That Shapes The Land
  9. Carry The Flame (feat. guitarist Andrew Kingsley on guest vocals)
  10. Afterlife (feat. orchestration by Francesco Ferrini)

UNLEASH THE ARCHERS – Abyss (Official Video) | Napalm Records


Todas las novedades de Unleash The Archers en su página de Facebook.