INKESTAS ROCK FESTIBAL: su edición de 2020 queda cancelada.

Siguiendo la dinámica de otros festivales, y debido a las restricciones existentes derivadas del COVID-19, el festival Inkestas Rock anuncia mediante un comunicado en sus redes sociales, que su edición de 2020 queda cancelada.

Comunicado oficial:

Debido a la situación actual y viendo las condiciones que hay que cumplir para celebrar eventos culturales (publico sentado y aforo limitado), desde el Inkestas Rock Festibal hemos tomado la decisión de cancelar la edición de 2020 ya que creemos que el festival perdería su esencia en dichas condiciones.

.

No sabemos que pasara el año que viene, intentaremos realizarlo y con las mismas bandas que teníamos cerradas para este año, las cuales venían desde Dinamarca, Polonia, Francia, Gran Canaria, Barcelona, Madrid, Alicante, junto a las locales. Trataremos también de realizar las actividades que rodean al festival y que intentan apoyar a comercios y empresas locales (concurso de pintxos, actividades skate / surf, mercadillo, etc..).

.

Agradecer a todas las personas y comercios / empresas que habéis colaborado sin dudarlo para que pudiera realizarse este año, pero las circunstancias lo impiden.

.

Este es un festival diferente, para estar en familia (de sangre y/o de música), gratuito, de apoyo tanto a bandas como a comercios / empresas locales y sin ánimo de lucro.

.

Como hacemos durante todo el año, seguiremos trabajando y peleando que la edición de 2021 salga adelante.

.

¡¡¡Muchas Gracias!!!


Puedes serguir todas las novedades del festival en su página de Facebook.