KTULU: anuncia cambios en su formación.

Ktulu, mediante un comunicado en redes sociales, anuncia cambios en su formación. Sebas Limongi pasa a ser el nuevo batería de la banda.

Comunicado oficial:

“Sebas Limongi” nuevo batería de Ktulu

.

Baterista residente en Barcelona. Miembro fundador de Cyan con quienes estuvo durante 6 años, publicando 3 LP y un EP y tocando en los festivales mas importantes a nivel nacional como el Sonorama, Arenal Sound, Asics Music Festival, Emdiv Music Festival. Así mismo ha sido integrante de la banda de funk&caque alemana “Embrasserie” tocando en diferentes escenarios de España y Alemania.

.

Actualmente es integrante de diferentes bandas de la escena metal de Barcelona, en fase de composición y grabación. Maggots,m y Bisonte vs. Búfalo

.

Baterista de sesión para músicos como el bajista Armand Sabal-Lecco (Alejandro Sanz), Carlos Ann (Bushido, Enrique Bumbury), Raphael J. Zweifel (Die Toten Hosen), y muchos más.

.

En el campo de la enseñanza es profesor de batería particular y en el Espai Jove Bocanord. Dinamizador de la Jam Session en el mismo centro de jóvenes, también imparte talleres de espacio musical y cursos sobre concienciación de la técnica en la batería para fisioterapeutas.


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/showcanibal/