METAL FABRIKA: anuncia el concierto de Bullets Of Misery y Etorkizun Beltza para agosto.

Metal Fabrika anuncia su primer concierto tras el confinamiento. El próximo 1 de agosto en la sala Astra de la localidad vizcaína de Gernika.

Podremos disfrutar de los directos de Bullets Of Misery, banda de la casa que darán muestra nuevamente de su potente directo, y de Etorkizun Beltza, quienes estarán presentando  su último trabajo “Ekaitzaren Osteko Sua”.  Junto a ellos, seguiremos disfrutando de buena música con El encargado de que no pare de entrar buena música por tus oídos será DJ Welder.

El precio será de 6€, donde se cumplirán todas las medidas de seguridad correspondientes Será un concierto que habrá que disfrutar sentados y con un aforo reducido.

¡Estamos de vuelta! Tras un inicio increíble de la cuarta temporada, no podíamos esperar un final tan atípico. El fin de semana en el que teníamos uno de los festivales más esperados de la temporada nos vino encima la pandemia del COVID-19 y con ello se suspendieron/aplazaron todos los festivales que habíamos previsto y teníamos organizados para marzo y mayo… NO podemos echar por tierra todo el sacrificio colectivo llevado a cabo todos estos meses de lucha contra el virus, por lo tanto, hemos organizado un festival lleno de medidas que nos permitan disfrutar de la música en vivo respetando la situación actual. Una noche de contrastes, tanto en estilos musicales como en la forma de vivir la música metal en directo.

.

Desde Gernika tendremos a la banda BULLETS OF MISERY. Su estilo brutal death agitará los cimientos de Astra y nuestros oídos.
Ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de su potente directo en la tercera temporada, donde presentaron su último trabajo. Sin embargo, esta vez también vienen con novedades, tras variar su voz y bajo tendremos de nuevo a la banda que consideramos de casa.

.

Junto a ellos, otra banda de Gernika; ETORKIZUN BELTZA, vienen a presentar su último trabajo “Ekaitzaren osteko sua”. Su heavy metal más cañero dará otro enfoque a la noche y será una oportunidad única de escuchar por primera vez su último disco en directo.

.

El encargado de que no pare de entrar buena música por tus oídos será DJ Welder.

.
Así que esta es la dosis de metal que tenemos para ofreceros este verano tan diferente que nos a quedado tras la cancelación de todos los festivales. QUE APROVECHE, METALHEADS!!!


Todas las novedades en https://www.facebook.com/MetalFabrikaGernika/