HANK VON HELL: visitará Bilbao Y Valdoviño a finales de mes.

A través de la promotora kivents, se anuncian 2 fechas en la península de Hank Von Hell, el ex cantante de la banda noruega Turbonegro.

Las citas serán en julio en Bilbao y en agosto en Valdoviño (A Coruña), dentro del festival Motorbeach Family Edition.

Crucemos los dedos, si todo va como esperamos, el 31 de julio en Sala Santana 27 de #Bilbao y el 1 de agosto en el Motorbeach Family de Valdoviño (A Coruña), estará Hank von Hell, el mítico vocalista de #Turbonegro, con su nuevo proyecto musical y recordando los temas clásicos que le dieron a conocer.
.
Ambos conciertos con aforo limitado y siguiendo escrupulosamente las medidas establecidas por la nueva normalidad.
  • 31/07/2020 – Bilbao – sala Santana 27
  • 01/08/020 – Valdoviño – Motorbeach Family Edition

La historia de Hank Von Hell con Turbonegro se vio truncada a finales de los años 90 por las adicciones que hacían imposible el normal funcionamiento de la banda.

.

Ahora, Hank Von Hell ha retomado su carrera musical, unido a una vida familiar más ordenada y vuelve a los escenarios para transportar la magia de sus shows con los temas de siempre de Turbonegro y los nuevos de su propia creación.

.

En 2018, Hank Von Hell regresó al mundo de la música con su primer single “Bum to Bum”, que formó parte de su disco en solitario “Egomanía” con Sony/Century Media, que significó su vuelta al mundo de la música como bien muestra en el video de su primer single. Un álbum que Hank Von Hell grabo con la ayuda de Cat Casino, conocido guitarrista de bandas como Vain o Deathstars.

.

Hank Von Hell empieza a ofrecer conciertos y tener apariciones en directo, sobre todo en Escandinavia. Su vuelta a la música es real y se confirma con el lanzamiento de “Dead” en 2020 y con el anuncio de fechas de Gira, que se ven truncadas por la aparición de la epidemia del Covid-19.


Todas las novedades en https://www.facebook.com/HankVonHellOfficial