NASTY: primeros detalles de su nuevo disco.

La banda de hardcore Nasty ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, y el primero que editarán con la discográfica Century Media Records.

Llevará el título de “Menace” está programado que se ponga a la venta el 25 de septiembre de 2020. La portada ha sido realizada por el conocido artista Michael Shantz (Bring Me The Horizon, Your Demise, Drop Dead), muy adecuada para estos tiempos.

La banda comenta:

Nuestra única pauta fue capturar la locura del mundo, incluyendo todo tipo de adiciones de hoy en día. Le dimos rienda suelta y esto es lo que se le ocurrió.
Si bien la mayoría de las letras se finalizaron antes de que la banda comenzara la grabación con Andy Posdziech (Any Given Day), se hicieron aún más relevantes durante el proceso.

.

Como la mayoría de las personas, nosotros y todas nuestras familias fuimos muy afectados por la pandemia y las restricciones que la acompañaron. Incluso tuvimos que encontrar formas creativas de manejar las partes de la composición de canciones en línea y, obviamente, también las grabaciones. y Matthi terminó haciendo todas las voces, incluso las voces de acompañamiento. Las grabaciones de video que ya estaban planificadas con mucho tiempo de anticipación necesitaban reprogramarse … ahora: música jodida para un mundo jodido.

Portada y tracklist “Menace”

  1. Ultimate
  2. Bulletrain
  3. Menace
  4. Be Careful
  5. 666AM
  6. Tricky Plays
  7. Betrayer
  8. You Will Know My Name
  9. Inhale/Exhale
  10. Blood Crop
  11. Addicted
  12. Table Of Kings
  13. The End Of The World
  14. Ballad Of Bullets

Puedes seguir a la banda en su página de Facebook.