PACO VENTURA LEGEND FEST: sigue adelante en la fecha programada con aforo reducido.

Tal y como han anunciado el Paco Ventura Legend Fest sigue adelante, a pesar de las dificultades en las que nos encontramos para organizar este tipo de evento por la pandemia mundial.

Recordamos que la cita será el 1 de agosto en el Auditorio Torres Oscuras de Torreperogil (Jaén) con un aforo máximo de 300 personas, donde podremos ver a Paco Ventura y su legend fest acompañados de Grande Cruz, banda de Villargordo estrenándose como grupo.

Comunicado oficial:

Pues sí, algo había que hacer, no queremos renunciar a la música en un año difícil y queremos seguir apoyando la escena. Así que el día 1 de Agosto seguimos manteniendo nuestra fecha, dentro de la programación anunciada por el Ayto de Torreperogil esta mañana “las noches del Auditorio”, eso sí, todo será diferente y desde ya queremos que os concienciéis de ello, nos lo hagáis fácil como siempre pero en esta situación aun mas, pronto se anunciaran las medidas y normas a seguir para poder disfrutar de una noche de rock con Paco Ventura y su legend fest, haciendo un repaso a su carrera. Además como banda invitada estará Grande Cruz, banda de Villargordo estrenándose como grupo y presentando su primer ep, que salió hace muy poquito. A partir del próximo lunes estarán a la venta las entradas, con un aforo limitado y un precio muy reducido, antes de esa fecha os diremos como conseguirlas. Queremos agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Torreperogil y el de Hueso Producciones siempre al pie del cañon.


Puedes seguir todas las novedades en https://www.facebook.com/HuesoProducciones/