VÁNDALUS: siguen presentando su primer Ep.

Nacida a finales del 2018 con el objetivo de ocupar un espacio en el panorama del Rock andaluz, Vándaluz retoma con humildad la senda de las grandes bandas de los 70 & 80, aportando un enfoque distinto y una visión actual que sorprende gratamente al público.

Está formada por músicos que beben de distintas inspiraciones e influencias y su música da como resultado algo diferente y rico dentro del concepto del rock andaluz.

Respecto a la lírica, sus letras son cuidadas al máximo, lo cual garantiza que el mensaje que se transmite consigue hacer reflexionar y emocionar al oyente que se identifica con lo que escucha.

Graban un EP con cuatro temas y comienzan su actividad de directo presentándose el 28 de febrero de 2020 Día de Andalucía en la Sala Even de Sevilla, dónde obtienen una noble acogida entre el público y la prensa especializada.

En cuanto al espectáculo que realiza en directo, Vándalus intercala temas propios con el mejor homenaje que se puede hacer a los maestros del rock andaluz como Triana, Alameda o Medina Azahara. Todo englobado en un repertorio que lleva al público a vivir una experiencia única rememorando la evolución del género hasta nuestros días.

Vándalus son:

  • Larri López – cantante y guitarrista
  • Julián Martín – batería y coros
  • José Antonio González – teclado y coros
  • Jesús del Pozo – bajo y coros

 

Tracklist Ep

  1. Indiferencia
  2. Mi Tierra
  3. Salud y Rock Andaluz
  4. Veo

Puedes seguir a la banda en su página de Facebook.