DEVILDRIVER: estrenan single con “Iona”.

La banda estadounidense Devildriver nos ha dejado un nuevo adelanto en forma de videoclip.

Se trata de la canción “Iona”, otro de los temas que estará incluido en su nuevo disco titulado “Dealing With Demons I“ y que saldrá a la venta el 9 de octubre a través Napalm Records. Este será el primer volumen de un álbum doble, y se une a “Keep Away From Me” que fué el primer adelanto que pudimos escuchar del mismo.

Dez Fafara comenta sobre “Iona”:

Iona es diferente a cualquier otra canción de DEVILDRIVER que hayamos lanzado. Desde los versos frenéticos hasta el inquietante coro, ¡esta canción es otro avance para empujar nuestro sonido y los oídos del oyente a la refriega!. Cuenta la historia del fantasma muerto hace mucho tiempo de Iona y su obsesión con la muerte representada por las rosas negras en sus manos, cada una el alma de alguien a quien ha sacado de esta vida en un camino oscuro y solitario, asimilando sus almas en rosas negras, que ella lleva por la eternidad.

.
Este tema se relaciona conmigo mismo y con “Lidiando con los demonios” en el sentido de que, a menudo, nosotros como personas tenemos dificultades para “dejar ir” las cosas. Esto se puede aplicar a las relaciones, la muerte, etc. Iona llevando las rosas negras simboliza su incapacidad para seguir adelante, siempre buscando venganza. El pasado es exactamente eso, el pasado, es importante dejar ir y no quedar atrapado en un ciclo perpetuo de vivir en él .

DEVILDRIVER – Iona (Official Video) | Napalm Records


Portada y tracklist “Dealing With Demons I”

  1. Keep Away From Me
  2. Vengeance Is Clear
  3. Nest Of Vipers
  4. Iona
  5. Wishing
  6. You Give Me A Reason To Drink (feat. Simon Blade Fafara)
  7. Witches
  8. Dealing With Demons
  9. The Damned Don’t Cry
  10. Scars Me Forever

DEVILDRIVER – Keep Away From Me (Official Lyric Video) | Napalm Records


Puedes seguir a la banda en https://www.facebook.com/devildriver/