ENFORCED: están trabajando en nuevo disco tras firmar con Century Media Records.

La banda Enforced ha anunciado que firman con Century Media Records y que ya están trabajando en un nuevo disco con la discográfica.

Formados en 2016, se alimentan de la energía clásica de thrash / crossover de Sepultura, Cro-Mags, Hatebreed o Demolition Hammer e infunden su propia furia volátil para una mezcla de sonido final altamente dinámica. Al frente de una voz que solo podía pertenecer a la de un loco y descargando riffs ardientes sin parar y golpes rotos en cada pista, la banda devasta todo en su camino, dejando un rastro de restos humeantes y destrucción pura en cualquier lugar donde se presenten. Ahora han firmado un acuerdo mundial con Century Media Records y actualmente están trabajando duro en su próximo álbum de estudio “Kill Grid” con su ingeniero / productor de siempre Bob Quirk, así como Arthur Rizk (Power Trip, Cavalera Conspiracy) manejando la mezcla.

Knox Colby ha comentado:

“Estamos más que entusiasmados de aumentar las filas en Century Media. Unirnos a la lista con artistas como Triptykon, Body Count, Napalm Death, Mayhem y Voivod es como un sueño. Actualmente, estamos grabando nuestro LP debut para Century Media. Enforced es todo para nosotros y es muy especial para nosotros ver tanto apoyo de nuestros fans como del sello. Esperamos continuar girando duro y haciendo la música que estábamos dacostumbrados a tocar.

Philipp Schulte, director de Century Media Records Europe, añade:

Estamos muy contentos de anunciar nuestra cooperación con Enforced. Las dos demos de la banda, ambas recientemente disponibles con dos pistas adicionales en el álbum “At The Walls”, nos han causado una gran impresión. Cuando nos comunicamos con ellos a principios de 2019, se hizo evidente de inmediato que Enforced se adapta perfectamente a nosotros. En momentos como estos, la música, o el arte en general, a menudo parece tener menos importancia, pero de hecho, la música hecha a mano y sincera es más relevante que nunca. Es el alma de nuestra escena. Este es el momento para que las bandas comprometidas conquisten el mundo. Enforced sin duda tienen la visión y la voluntad de alcanzar el cielo, y nos sentimos honrados de ser parte de esta conquista .


El último trabajo de los norteamericanos es “At the Walls”, publicado en julio de 2019 a través de War Records.

Portada y tracklist “At the Walls”

  1. Reckoning Force
  2. Skinned Alive
  3. Born Lost
  4. The Heat
  5. Retaliation
  6. Brahman
  7. At the Walls of Antioch
  8. World of Pain
  9. Civilized Mind

ENFORCED – SKINNED ALIVE (OFFICIAL VIDEO)


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/enforcedrva/