HEATHEN: primeros detalles y primer adelanto de su nuevo disco.

La banda de thrash metal Heathen nos revela los detalles de lo que será su nuevo disco.

Su cuarto álbum de estudio llevara el título de “Empire of the Blind” y se pondrá a la venta el 18 de septiembre a través de Nuclear Blast Records. Además para celebrarlo nos dejan como anticipo el videoclip de “The Blight”.

“Empire Of The Blind” ha sido producido, mezclado y masterizado en su mayor parte por Christopher “Zeuss” Harris en Planet Z Studios, y Los detalles adicionales (guitarras rítmicas, etc.) han corrido a cargo de Kragen Lum en SubLevel Studio en Little Rock, AR. El álbum también cuenta con las colaboraciones de Gary Holt (Exodus, Slayer), Rick Hunolt (ex Exodus) y Doug Piercy (ex Heathen). El artwork ha sido obra del reconocido artista Travis Smith (Overkill, Exhorder).

La banda comenta:

Estamos muy contentos de anunciar Empire of the Blind! Han pasado otros 10 años, pero finalmente hemos vuelto con un nuevo álbum de HEATHEN. ¡El buen vino lleva tiempo! Todos en la banda trabajamos duro en este disco. Zeuss absolutamente lo clavó y captó perfectamente nuestra visión del sonido. Travis Smith capturó perfectamente la atmósfera sombría que imaginamos para la obra de arte. Fue un año ede proceso y no podíamos estar más orgullosos del resultado. The Blight ‘es solo el comienzo … ¡he aquí el Imperio naciente!

HEATHEN – The Blight (OFFICIAL LYRIC VIDEO)

 

Portada y tracklist “Empire of the Blind”

  1. The Rotting Sphere
  2. The Blight
  3. Empire Of The Blind
  4. Dead And Gone
  5. Sun In My Hand
  6. Blood To Be Let
  7. In Black
  8. Shrine Of Apathy
  9. Devour
  10. A Fine Red Mist
  11. The Gods Divide
  12. Monument To Ruin

Todas las novedades en https://www.facebook.com/heathen.official/