INCANTATION: primeros detalles y primer adelanto de su nuevo disco.

La banda de death metal Incantation nos dejan los detalles de su esperado nuevo álbum.

Su decimosegundo disco de estudio llevará el título de “Sect of Vile Divinities” y se pondrá a la venta el próximo 21 de agosto a través de “Relapse Records”.

A modo de adelanto, los norteamericanos han compartido la portada, obra de Eliran Kantor, y el trakclist del mismo, así como el lyric video del tema “Propitiation”.

Los pioneros del death metal INCANTATION regresan con su muy esperado nuevo álbum, Sect of Vile Divinities.
.
Durante más de 30 años, INCANTATION ha seguido siendo uno de los artistas underground más influyentes y respetados del género. Fiel a la forma, Sect of Vile Divinities ve a la legendaria banda adherirse a los caminos de la vieja escuela, desatando el Death Metal retorcido, destrozado y completamente desagradable una vez más.
.
Una mezcla completamente negra de implacable Death Metal e imponente Funeral Doom, cada tema en Sect of Vile Divinities es un canto dedicado a diferentes males antiguos en varias culturas. En un punto donde convergen los más viles del mundo, temas como “Propitiation”ven los riffs de conducción de la banda y los tambores golpeando los cimientos del fanatismo religioso, mientras que destacados como “Entrails of the Hag Queen” y “Fury’s Manifesto”, son Death Metal sin adornos en su forma más pura.
.
Tres décadas de Death Metal aún continúa la procesión fúnebre. Con Sect of Vile Divinities, INCANTATION vuelve a formarse para el género y lanza uno de los títulos más blasfemos e implacables de 2020.

INCANTATION – Propitiation (Official Lyric Video)

 

Portada y tracklist “Sect of Vile Divinities”

  1. Ritual Impurity (Seven of the Sky is One)
  2. Propitiation
  3. Entrails of the Hag Queen
  4. Guardians from the Primeval
  5. Black Fathom’s Fire
  6. Ignis Fatuus
  7. Chant of Formless Dread
  8. Shadow-Blade Masters of Tempest and Maelstrom
  9. Scribes of the Stygian
  10. Unborn Ambrosia
  11. Fury’s Manifesto
  12. Siege Hive

Puedes seguir a la banda en https://www.facebook.com/IncantationOfficial/