KTULU: terminan su documental titulado “Regreso Al Sótano”.

La banda de Barcelona Ktulu, nos deja la noticia a través de sus redes sociales, de que han terminado su documental titulado “Regreso Al Sótano”, y que muy pronto enviaran las recompensas a aquellos fans que han colaborado con ellos.

Hola a todo el mundo,
.
Por fin tenemos terminado REGRESO AL SÓTANO, nuestro/vuestro documental. Ha costado sudor y sangre como todo lo que ha hecho KTULU siempre, pero por fin podemos decir que está terminado.
.
Sé que ha sido mucho tiempo de espera y de nuevo os pido disculpas por eso, pero trabajar sin presupuesto hace que los plazos a veces se eternicen.
.
Bien, os cuento el momento en el que estamos. Ahora ya con el documental terminado nos resta haceros llegar las recompensas y qué podáis ver por fin la película, que esperamos y deseamos la disfrutéis.
.
Hay que señalar que en estos últimos meses ya con el trabajo terminado, el Covid nos ha frenado lo que es fabricación de las camisetas, dvd’s, etc…Así que retomamos esta parte tanto de fabricación, como de recabar información, desde alguna dirección postal hasta tallaje de camisetas, etc…para haceros llegar las recompensas.
Estos días recibiréis un mail pidiendo algunos datos que nos faltan.
.
Un abrazo enorme y mil gracias por vuestro apoyo y paciencia.
.
KTULU.

KTULU EL DOCUMENTAL


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/showcanibal/