ANAMA: estrenan lyric video con “The Priest”.

La banda brasileña AnamA, compartió a principios de junio su nuevo Lyric Video de “The Priest”, una fuerte crítica de la pedofilia en las iglesias, algo que desafortunadamente hoy todavía sucede en todo el mundo.

Este es uno de los temas que formará parte de su tan esperado EP “Tales of Doubt and Death”, que contará con 5 canciones y su lanzamiento está programado para este 2020.

La vocalista y letrista Babi Bueno comenta:

No teníamos idea de criticar la religión. Sin embargo, la canción trata sobre un sacerdote pedófilo. Desafortunadamente, es una situación real y aterradora. Sabemos que estas cosas suceden y, varias veces, queda sin punición. En AnamA, las historias reales de abuso se transforman en música, en una crónica, mezclando elementos reales y algo más oscuros. Nuestro protagonista en esta canción es un pedófilo y un asesino.

Sobre el proceso de composición, el guitarrista Caio Garibaldi añade:

En general, el mismo principio. Babi escribe la letra, basándose en lo que ella escribió, creo algo en la guitarra y el sampler que me recuerda la “atmósfera” que la letra me trajo, Y con este boceto de la canción, Babi crea las líneas vocales y Nikolas la batería. Luego realizamos modificaciones y alteraciones en el ensayo hasta llegar al “producto final”.

AnamA – The Priest – Official Lyric Video


Todas las nobedades de AnamA en su página de Facebook.