KVELERTAK: nos visitarán en marzo de 2021 para presentar “Split”.

A través del Resurrection Fest se anuncia una nueva gira Route to Resurrection, con fechas confirmadas en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Se trata de la gira que encabezarán los noruegos Kvelertak, quienes estarán presentando su último trabajo “Splid”, que se puso a la venta el pasado 14 de febrero a través de Rise Records. En la pasada edición del Resu actuaron en la warm-up, ofreciendo un autentico directazo.

Junto a ellos como bandas invitadas contarán con Planet of Zeus y Blood Command.

  • 26/03/2021 – Madrid – Mon Live
  • 27/03/2021 – Barcelona – Razzmatazz 2
  • 28/03/2021 – Bilbao – Kafé Antzokia

NUEVA GIRA ROUTE RESURRECTION PARA 2021: KVELERTAK
.
Todavía luchamos a diario para volver a la normalidad, pero no podemos dejar de trabajar en nuevas giras, el festival y muchas más sorpresas que nos traerá 2021. Por eso nos alegra enormemente anunciar esta gira, el primer Route Resurrection del año que viene. Los protagonistas no serán otros que los noruegos Kvelertak, cabezas de cartel de nuestra warm-up el pasado verano y que dieron un conciertazo por todo lo alto, donde no faltó pirotecnia y una presencia sin igual por parte de su nuevo frontman Ivar Nikolaisen.
.
Vendrán a España a presentar su nuevo disco “Splid” y actuarán en tres ciudades en marzo del año que viene junto a dos bandas invitadas: Planet of Zeus y Blood Command. Atención, que cae en fin de semana, así que no hay excusa para no ir.


Portada y Tracklist “Split”

  1. Rogaland
  2. Crack Of Doom (feat. Troy Sanders)
  3. Necrosoft
  4. Discord
  5. Bråtebrann
  6. Uglas Hegemoni
  7. Fanden Ta Dette Hull!
  8. Tevling
  9. Stevnemøte Med Satan
  10. Delirium Tremens
  11. Ved Bredden Av Nihil

Entradas + info: www.resurrectionfest.es/route/kvelertak-tour-2021