DIMETAL FEST: se aplaza su sexta edición a 2021 manteniendo el cartel integro.

Tal y como nos temíamos, el Dimetal Fest pospone su sexta edición a 2021 debido a la situación que estamos viviendo y el que no se puedan realizar este tipo de eventos con una normalidad absoluta.

Además, nos confirman que las nuevas fechas son el 24 y 25 de septiembre de 2021, manteniendo su cartel integro para esa edición.

Las entradas y abonos ya adquiridos servirán para la cita. El reembolso de dinero podrá solicitarse, del 1 al 15 de julio, en info@dimetalfest.com, así como en los puntos de venta física en los que se compraron

Comunicado oficial:

Prometimos no marear al personal y hemos cumplido. Las recién anunciadas medidas, que van a regir las vidas de todxs y cada unx hasta que el maldito bicho desaparezca de forma definitiva, no dan opción alguna a disfrutar de DIMETAL FEST en las mismas condiciones que las ediciones pasadas, así que –sintiéndolo mucho- no se celebrará el próximo mes de septiembre. Sí lo hará, en cambio o en eso confiamos, los días 24 y 25 de septiembre de 2021 y, ¡aquí la buena noticia!, con el CARTEL configurado y anunciado para la sexta entrega INTEGRO

..

No hemos querido hablar de suspensión, cancelación o aplazamiento que valga hasta no saber qué condiciones nos iba a imponer la nueva normalidad de marras. Ahora ya lo sabemos, y así no lo vemos. Palabras como distanciamiento interpersonal, uso obligatorio de mascarillas o reducción de aforo no solo nos resultan incompatibles con la celebración y disfrute de un festival de rock, sino que su aplicación es inviable debido a la inversión económica necesaria para su realización. Al menos, nosotros (una asociación sin ánimo de lucro) no podemos permitírnoslo. Así de claro. Endeudarnos no es una opción y aumentar el precio de entrada para poder cubrir gastos con aforo reducido, tampoco.


Puedes seguir todas las novedades del Dimetal Fest en su página de Facebook.