CRYPTA: firman con la discográfica Napalm Records.

Crypta, la nueva banda de Fernanda Lira y Luana Dametto, han firmado oficialmente con Napalm Records y Napalm Events.

El cuarteto formado por Fernanda Lira, Luana Dametto, Sonia Anubis (Cobra Spell, ex-Burning Witches) y Tainá Bergamaschi (ex Hagbard), imponen un mayor nivel de potencia y experiencia de sus proyectos pasados ​​y actuales, mejorando las influencias de los géneros clásicos del death metal para crear un nuevo sonido propio.

Fernanda Lira comenta:

Me siento muy feliz de trabajar con Napalm Records una vez más, ya que siempre he tenido una buena relación con ellos durante mis negocios anteriores, y poder seguir trabajando con ellos ahora es genial, ¡se siente como una familia! ¡La banda está muy emocionada y se siente tan afortunada de tener la oportunidad de un comienzo tan grande! ¡Estamos ansiosos por poner todo en marcha y esperamos que sea un camino fructífero para ambos!

Markus Jakob añade:

¡Bienvenido a la familia, CRYPTA! ¡Estamos emocionados de poder trabajar con esta fantástica nueva banda que está preparada para conquistar el mundo del metal extremo! Por lo que pudimos escuchar hasta ahora, ¡su álbum debut no será más que aplastante y ofrecerá una nueva perspectiva sobre el death metal de la vieja escuela! ¡Mantén los ojos bien abiertos y síguenos hasta la CRYPTA!

 


Puedes seguir a la banda en su página de facebook.