MACHINE HEAD: estrena “Civil Unrest” con dos temas nuevos.

La banda norteamericana Machine Head, ha estrenado single digital compuesto de 2 canciones, “Stop The Bleeding” y “Bulletproof”, siendo la cara A y cara B respectivamente de lo que han llamado “Civil Unrest”.

En “Stop The Bleeding” ha contando con la colaboración de Jesse Leach (Killswitch Engage), y en “Bulletproof” la batería corre a cargo de Carlos Cruz (Warbringer), y a pesar de haberse grabado en diciembre de 2018, se terminó días después de los asesinatos consecutivos de George Floyd y Ahmaud Arbery. Además. parte de lo recaudado se donará a “Stop The Bleeding”, la organización que representa a George Floyd, Breonna Taylor y Ahmaud Arbery.

Robb Flynn comenta:

La letra de ‘Bulletproof’ se terminó tras el asesinato no solo de Ahmaud Arbery a manos de la supremacía blanca, sino de todo lo que se sale de control en nuestro mundo. El aislamiento y la locura de la pandemia, los manifestantes del bloqueo que asaltan edificios gubernamentales con AR-15, así como las flagrantes mentiras y conspiraciones que salen de la boca de nuestros líderes políticos, hora por hora, día tras día .

MACHINE HEAD – Stop The Bleeding feat. Jesse Leach (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

Machine Head – Bulletproof


Sigue las novedades de la banda en su página de Facebook.