APOCALYPTICA: su gira conjunta con Epica finalmente se reubica en abril.

La promotora Madness Live ha anunciado, que las fechas previstas en noviembre de Apocalyptica, Epica y Wheel en Madrid, Murcia y Barcelona, finalmente pasan a abril de 2021.

Apocalyptica y Epica anuncian la modificación de las fechas de su esperado tour conjunto, para el mes de abril de 2021. Todas las entradas ya adquiridas son válidas sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

  • 08/04/2021 – Madrid – La Riviera
  • 09/04/2021 – Murcia – Gamma
  • 11/04/2021 – Barcelona – Razzmatazz 1

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días desde hoy para devoluciones online hasta el 1/07/2020. (Para tiendas físicas será igualmente 14 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

  • Puntos físicos (Revolver, Escridiscos, Tráfico): Podrás devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez vuelvan a funcionar con normalidad).
  • Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es
    Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a funcionar con normalidad).
  • Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

Puedes seguir a Apocalyptica en https://www.facebook.com/Apocalyptica/