RECKLESS LOVE: fechas confirmadas en Barcelona y Madrid.

Desde Madness Live nos anuncian la visita de los fineses Reckless Love para el mes de febrero, con fechas confirmadas en Barcelona y Madrid dentro de la gira “Merry Metal Madness Tour 2021”.

La banda de Olli Herman ya está inmersa en la preparación de nuevo disco tras renovar con Universal y, tal y como han anunciado en sus redes, pronto podremos escuchar nuevos temas de la banda de rock más caliente de toda Finlandia.

Junto a ellos como banda invitada, estarán Collateral presentando su disco debut.

  • 26/02/2021 – Madrid – sala Caracol
  • 27/02/2021 – Barcelona – sala La Nau

Desde Finlandia Reckless Love regresan en su “Merry Metal Madness Tour 2021” los días 26 y 27 de febrero en Madrid y Barcelona respectivamente.

.

Temazos como “Animal Attraction”, “Hot”, “Monster” o “Night On Fire”, con más de 2 millones de visualizaciones en youtube, les posicionan como el auténtico relevo del Glam y el Rock más divertido y gamberro de la actualidad, si bien ellos siempre se han definido como Merry Metal.
“Estamos deseando volver a la carretera y celebrar estos 10 años desde nuestro disco debut. Sin embargo, ha sido imposible hacerlo para este 2020. Es crucial para nosotros no poner en riesgo la salud de nadie y dado que el mundo ha echado la llave hemos decidido dedicar este año a componer nuevo material y coger energías para darlo todo en 2021.” nos comenta Olli.

.

Les acompañan COLLATERAL, presentando su disco debut, que alcanzó el puesto 5 en las listas británicas de Rock la semana de su lanzamiento. “Collateral han creado un disco que es capaz de hacer sentir a sus fans sangre, sudor y gloria en cada canción”.

.

El Merry Metal Madness tour traerá a todos los ávidos fans del rock lo mejor del estilo en dos conciertos que prometen ser toda una fiesta donde las bandas se dejarán la piel.


Entradas: Preventa para Socios Madness Live! el 17 de junio a las 12:00 en www.ticketmadness.es. Venta general el 19 de junio a las 12:00 en www.ticketmadness.es

Todas las novedades de la banda en su página de Facebook.