W.A.S.P.: anuncia la cancelación de su gira “1984 To Headless”.

Siguiendo la corriente de otras bandas norteamericanas, W.A.S.P. ha anunciado a través de sus redes sociales que cancela su gira  “1984 To Headless” debido a la  pandemia y a las diferentes medidas gubernamentales existentes para combatirla.

Recordamos que dentro de su gira, la banda liderada por Blackie Lawless tenía previsto aterrizar en nuestro país a finales de octubre con fechas confirmadas en Bilbao, Murcia, Madrid y Barcelona.

Comunicado oficial:

Debido a la pandemia mundial Covid-19, W.A.S.P. se ha visto obligado a cancelar su gira “1984 to Headless”. Debido a la complejidad y la programación de los planes de giras futuras, la gira “1984 to Headless” no se podrá realizar en este momento. Aunque nos entristece tener que perder esta gira, esperamos verla en algún momento en el futuro, y en la próximas semanas haremos un anuncio sobre los planes de futuro.

.

Para reembolsos de las entradas, poneros en contacto con los puntos de compra originales para obtener un reembolso completo.

.

Ciertamente, esta no es la forma en que hubiéramos querido que este Tour terminara. Hubo una gran cantidad de trabajo y preparación en la planificación de este Tour. Pero la banda todavía está trabajando duro en lo que será un próximo período de eventos memorables que incluyen grabación, un libro y giras.

.

Confía en nosotros, la espera valdrá la pena!


Puedes seguir las novedades de la banda en https://www.facebook.com/W.A.S.P.Nation/