ZEBERIO METAL: se cancela su edición de 2020.

Dada la situación que estamos viviendo, y en las condiciones que tendría que celebrarse, el festival Zeberio Metal anuncia que se cancela su séptima edición.

Recordamos que el Zeberio Metal se iba a llevar a cabo el 27 de junio, contando en su cartel con KOP, Rat-Zinger, Elizabeltz, 4 Villains, Basaki, La Última Bala y el Dj Dani Álvarez.

Comunicado oficial:

Ante la complicada situación que estamos atravesando a causa de la pandemia de coronavirus, y dado el tiempo de incertidumbre que aún nos queda por delante, en una batalla que, sin duda, terminaremos ganando, la organización de Zeberio Metal ha tomado una dura pero necesaria decisión: LA CANCELACIÓN DE LA EDICIÓN 2020 DEL FESTIVAL, ANUNCIADA PARA EL DÍA 27 DE JUNIO.

.

Además, la incertidumbre sobre la posibilidad o no de celebrar reuniones multitudinarias los próximos meses, nos impiden continuar con nuestras labores organizativas, en un periodo que es crucial para el desarrollo del festival.

.

Por todo ello, con tristeza, pero con la determinación de saber que tomamos la mejor medida para todos, os anunciamos que nos hemos visto obligados a tomar la decisión de cancelar la séptima edición del Zeberio Metal. En breve anunciaremos la fecha para el 2021 y os adelantamos que mantendremos el cartel de este año y posiblemente alguna sorpresa más! Salud y metal!

.

Para cualquier duda, podéis dirigiros a zeberiometal@gmail.com
Esperamos que estos duros y dolorosos momentos que nos está tocando vivir se puedan superar y todo vuelva a ser como antes.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.