SERGIO KALAÑA Y FRAN RODRÍGUEZ: concierto en acustico el 4 de julio.

Tras haber estado confinados en casa, y habernos quedado sin conciertos, la cosa empieza a moverse poco a poco.

Para el próximo 4 de julio en el Bar ADCR Santa Marina (Ferrol), y con la colaboración de Six Force Management y de Siempre Eternos Metal/Punk/Rock, está prevista la actuación de Fran Rodríguez y Sergio Kalaña. En formato acústico, Sergio hará un repaso a las canciones que de una manera u otra han formado parte de su vida, contando con Fran Rodríguez a la guitarra.

La cita será las 22:30 horas siendo su entrada gratuita.


Es el estado en el que se encuentran Fran Rodriguez y Sergio Kalaña cuando los viernes por la mañana, casi sin hacer Ruido se juntan para hacer lo que mas les gusta..
Desconectados De la rutina diaria y de todo lo que ello conlleva han preparado un repertorio que seguramente a casi nadie dejara Indifernte, un repertorio en Formato Acustico que repasa las canciones que de una manera u otra forman parte de la vida de Sergio acompañadas por la Guitarra de Un Fran Rodriguez ENORME!!

.
Que desde el minuto uno ha sabido darle a cada tema lo que necesita…

.
Lo que empezo con un…a ver que sale… Se ha convertido en un repertorio solido que presentaran el Sábado 4 de Julio en la “A.D.C.R Santa Marina”,

.
La entrada sera gratuita y como ya nos tienen acostumbrados en la “Depor” los precios de las consumiciones los de Siempre, sin incremento ni peaje.

.Para este evento contamos con la colaboración de SIX FORCE Management y de Siempre Eternos Metal/Punk/Rock !!!


Todas las novedades en el evento oficial de Facebook.