BLUTENGEL: visitarán Madrid en octubre junto a Noiseed.

A través de la promotora EclipseGroup, se anuncia la visita de los alemanes Blutengel a Madrid el próximo mes de octubre.

La banda liderada por Chris Pohl (Terminal Choice), estará celebrando los más de 20 años de trayectoria con un repertorio lleno de clásicos y un espectáculo teatral vampírico-fetichista.

Junto a ellos y como banda invitada estarán los tinerfeños Noiseed, quienes presentarán su nuevo álbum titulado “Dark Matter”.

  • 30/10/2020 – Madrid – Shokolive

 

Blutengel, la banda darkwave más importante del momento estará por primera vez en la capital.
.
Liderada por el mediático y polifacético icono berlinés Chris Pohl (Terminal Choice, Seelenkrank, Miss Construction, She Hates Emotions), uno de artistas adictos al trabajo más prolíficos de la escena, llega a Madrid para presentar los más de veinte años de su extraordinaria trayectoria con todos los clásicos y con el completo espectáculo teatral vampírico-fetichista que incluye bailarinas, visuales, sangre y performances.
.
El éxito de los alemanes se debe a la música que está delicadamente mezclada con el simbolismo, los temas y el atractivo romántico de la novela gótica y el cine de terror clásico. Un cóctel explosivo que añade erotismo fetichista y se obtiene temas pegadizos y adictivos que enganchan al instante.
.
Abrirán Noiseed, que también estarán por primera vez en la capital para presentar su increíble nuevo álbum “Dark Matter”.

Toda la información y entradas en www.eclipsegroupbcn.com