AZKENA ROCK FESTIVAL: otro de los festivales que anuncia su edición virtual.

El festival vitoriano Azkena Rock Festival tras posponer su edición de 2020, es otro de los festivales que anuncia una edición virtual.

Bajo el nombre de “Sofa Edition”, los días 19 y 20 de Junio a partir de las 20h se emitirán conciertos nunca emitidos como el de Turbonegro en 2004, actuaciones inéditas como las de Iggy Pop & the Stooges, Gluecifer o Wilco, y se emitirá la película sobre ARF el titulada “Rockanrollers”, dirigida por Juanma Bajo Ulloa.

 

Este año no te dejaremos sin Azkena! Por eso los mismos días que lo hubieras disfrutado en Mendizabala, te lo llevaremos a tu sofá, Prepárate porque los días 19 y 20 de Junio a partir de las 20h llega una edición online que podrás seguir a través de nuestra web y desde nuestro canal de Youtube Live.

.
Tendremos más de 10h de rock con contenidos exclusivos y bolos nunca antes emitidos como T.S.O.O.L. (2009) y Turbonegro (2004), actuaciones inéditas, Iggy Pop & the Stooges, Gluecifer, Wilco, Blondie, Juliette & The Licks…, anécdotas del festival contadas por sus protagonistas y con conciertos exclusivos grabados especialmente para la ocasión: Dewolff y Jeff the Steepwater Band …. Además proyectaremos la emisión de “Rockanrollers”, la película sobre ARF dirigida por Juanma Bajo Ulloa, y para que te sientas como en Mendizabala anunciaremos NUEVOS ARTISTAS para la edición 2021.


Puedes seguir al Azkena en su página de Facebook.