COPENHELL: tanda de confirmaciones encabezada por Emperor y Opeth.

Tras anunciar las 6 primeras bandas, el festival danés Copenhell sigue moviéndose para su edición de 2021, y en esta ocasión nos ha dejado un total de 19 bandas que pasan a formar parte de su cartel.

Entre esos nombres destacamos a bandas de la talla de Emperor, Opeth, Destruction, Sacred Reich o Turbonegro.

Completan las confirmaciones Death To All, LOK, Gloryhammer, P.O.D., Dog Eat Dog, Raised Fist, Knocked Loose, Witchcraft, Hällas, Thundermother, High Command, Vreid, Soen y Nerved.

¡Es un gran placer para nosotros anunciar que EMPEROR ha sido reconfirmado para el COPENHELL 2021! Los muy solicitados noruegos de black metal brindarán a los fans d experiencia única cuando se presenten en Dinamarca por primera vez. ¡También podemos confirmar que OPETH y los fundadores de death metal de DEATH TO ALL están listos nuevamente para el próximo año!
.
la banda de punk rock favorita del público TURBONEGRO y la banda de nu metal LOK  se han agregado al cartel del festival 2021. También podemos esperar una gloriosa fiesta de la cerveza con el popular banda de power metal de GLORYHAMMER y sus locas aventuras galácticas y esperamos que el fenómeno del nu metal P.O.D. revuelva su burbujeante crisol musical de punk, heavy metal, reggae y rap rock.
.
Tanto DOG EAT DOG como RAISED FIST han realizado giras durante más de 25 años con sus respectivas interpretaciones del género hardcore, y ambas bandas están tan indignadas como siempre. Puedes esperar coros furiosos, fuertes palizas y estruendosos cantos frente al escenario. ¡Esto definitivamente también se aplica a la banda hardcore más joven KNOCKED LOOSE que es famosa por comenzar los más caóticos pits con su música rabiosa!
.
Las bandas suecas WITCHCRAFT y HÄLLAS tocan rock progresivo con mucho respeto por los clásicos y espacio para los riffs y los órganos de Hammond en tributos atmosféricos y melódicos al rock retro de los años 70 y 80. Están respaldados por toda la actitud y el impulso del clásico hard rock de THUNDERMOTHER.
.
Los veteranos de DESTRUCTION y SACRED REICH y los jóvenes guerreros de HIGH COMMAND tocarán thrash metal brutal y candente, y también podemos esperar llegar aún más lejos en los rincones de los géneros de música dura y pesada. ¡con el intenso black & roll de VREID, el metal progresivo del súper grupo SOEN y el innovador euro disco metal de NERVED!


La edición de 2021 del Copenhell se celebrará los días ías 16, 17, 18 y 19 de junio en la capital danesa de Copenhague.


Todas las novedades del festival en su página de facebook.