UNHOLY CONGREGATION: dos nuevas bandas se unen al cartel de su trecera edición.

El festival Belga Unholy Congregation nos deja dos nuevas bandas que se suman al cartel de su tercera edición.

Por un lado encontramos a Abrahamic Liars, banda fundada en 2019 por miembros de Suhrim, Marginal u Objector, y que debutarán sobre el escenario del Unholy  Congragation ya que las circunstancias han hecho que tengan que cancelar la fecha de su debut por la crisis sanitaria.

Por el otro encontramos a Verwoed, banda holandesa de black metal, que presentaran su primer trabajo titulado “De Val”.

Se suponía que ABRAHAMIC LIARS debían actuar en irecto la semana pasada por primera vez, pero las circunstancias han decidido que sea en el escenario de la Unholy Congregation. Sin embargo, no os equivoqueis, esta es una banda con mucha experiencia. Fundada a principios de 2019 por Niels (Black Swarm / SAN DIABLO) y Jolle (Suhrim / Marginal), y rápidamente se unieron Jozef (Mästürbätör / Objector) y Beuk (Suhrim / Marginal).  Ya en el primer ensayo, se crearon 2 canciones. . Coincidencia o no, fue en esa fatídica noche que Notre Dame se incendió.

.

ABRAHAMIC LIARS no tiene cantantes regulares, por lo que sigue siendo una sorpresa quién estará en el escenario para los deberes vocales. ¡Va a ser brutal!

 

Fundada como Woudloper,  después del lanzamiento de su demo homónima,  nació Verwoed. El primer exploit fue el EP Bodemloos, lanzado en 2016. 3 años y una serie de presentaciones en directo en toda Europa (excepto Bélgica) más tarde, su primer larga duración titulado De Val, vio la luz.

.

Un magnífico álbum que hizo que fuera aún más doloroso que Verwoed nunca tuviera la oportunidad de tocar en Bélgica.

.

¡Pero vamos a compensarlo a lo grande! ¡Verwoed estará  en Unholy Congregation 3 y estamos seguros de que no querrás perdértelo!


La cita tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en la localidad Belga de Oudenaarde, en la sala De Qubus.


Toda la información en su página de Facebook.