BEYOND THE GATES: ya se conocen las fechas de su X edición.

Tras aplazar su edición de 2020, el festival noruego Beyond The Gates anuncia las nuevas fechas de su décima edición.

Se llevará a cabo los días 3, 4, 5 6 y 7 de agosto de 2021 en la ciudad noruega de Bergen.

Nuestro mayor deseo es que conserves tu entrada. Al hacerlo, nos ayudarás a atravesar un período difícil y asegurar el futuro del festival.

  1. Beneficios para los que conserven su entrada:
  • Todas las actualizaciones de VIP y balcón permanecerán intactas. Si has ganado un vale comercial durante la preventa, estos seguirán siendo válidos.
  • Cuando finalice el período de reembolso, realizaremos un sorteo de 20 vales adicionales por valor de 50 euros para que los que conserven sus entradas.
  • Las entradas mantendrán el precio 2020; los precios pueden subir cuando salgan a la venta nuevas entradas.

 

  1. Entradas del día / actualizaciones:
  • Si tienes una entrada para el viernes de este año, tu entrada de un día automáticamente será válido para el viernes 2021. Si deseas, puedes cambiar tu entrada del viernes por una del sábado para 2021.
  • Cuando se anuncie la programación completa para 2021, alrededor del 20 de agosto de este año, habrá una ventana del 24 de agosto al 24 de septiembre donde podrás cambiar tus entradas  de día sin costo adicional.
  • Si deseas actualizar su pase de 4 días a un pase de 5 días, sigue las instrucciones en el correo enviado por Ticketmaster. Por un período limitado de tiempo, las actualizaciones estarán disponibles por un precio muy rebajado.

 

  1. Reembolsos de entradas:
  • Ticketmaster ofrece reembolsos a través de su formulario de contacto. Enviarán a todos los titulares de entradas un correo con instrucciones sobre cómo funcionará el reembolso.
  • Tened en cuenta que el proceso de reembolso puede tardar hasta 60 días en procesarse debido a la cantidad sustancial de eventos cancelados. Todos los reembolsos de entradas deben procesarse manualmente. La fecha límite para reembolsos es 30 días después del inicio del período de reembolso.
  • Si tienes un pase de 4 días para Early Bird, comprado en el festival, ponte en contacto a través del correo electrónico y te ayudaremos directamente.

Sigue las novedades del Beyond The Gates en su página de Facebook.