AMARANTHE: su gira junto a Beyond The Black se pospone hasta abril.

Desde Madness Live nos confirman, que la gira prevista de Amaranthe junto a Beyond The Black, se ha pospuesto hasta la próxima primavera.

Desde Amaranthe comentan:

No podemos tener más ganas de cruzar Europa con nuevo disco bajo el brazo, pero 2020 no parece ser el año en el que el rock inundará las calles debido a la pandemia. Nos queda ser pacientes, jugar según las reglas que nos rigen ahora y mover nuestro ansiado tour a 2021. ¡Os deseamos que estéis sanos y vernos en 2021!

Jennifer Haben de Beyond the Black añade:

Nos moríamos de ganas de iniciar este tour y aún estamos en shock debido a la situación actual que afecta a toda la industria musical. Hay que tener coraje ahora y (esperamos) crear las mejores condiciones posibles para la vuelta. Sobre todo por nuestros seguidores y por todos aquellos que no pueden salir de casa con garantías, que aún deben respetar las limitaciones del momento, volveremos en primavera.

  • 18/04/2021 – Barcelona – Sala Razzmatazz 2
  • 19/04/2021 – Madrid – BUT

Vivimos tiempos de incertidumbre para la música en directo, para los artistas y los fans. Con gran pesar en nuestros corazones, AMARANTHE y BEYOND THE BLACK han decidido posponer todas las fechas de su tour conjunto hasta la primavera de 2021. Queremos que tengan lugar en las condiciones más seguras posibles.


Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días desde hoy para devoluciones online hasta el 24/06/2020.

  • Puntos físicos (Revolver, Escridiscos): Podrás devolverlas en esos mismos puntos.
  • Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, devolución automática.
  • Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas.
  • Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente