GAEREA: disponible un nuevo adelanto de Limbo con “To Ain”.

La banda portuguesa de black metal Gaerea ha estrenado videoclip con “To Ain”.

Esta es una de las canciones incluidas en su nuevo trabajo que llevará por título “Limbo” y que saldrá a la venta el próximo 24 de julio a través de Season of Mist.

La banda ha comentado:

Esclavos de nuestra propia creación’ y el desmantelamiento de la sociedad perdida en su forma más natural y orgánica. Una majestuosa oda a la pesadilla de la existencia y todos sus defectos. TO AIN es para todas las almas olvidadas que han caído en el agujero más morboso y pútrido. Un lugar tan por debajo que tal vez nunca llegue a la superficie nuevamente. Hacia la tierra. Preguntándose por el abismo, To Ain. Siendo esta canción una de las piezas más crudas e íntimas que Gaerea ha escrito, este contenido visual cumple su único propósito de traernos la verdad más grotesca. En esta performance adoptamos lo que realmente nos hace humanos: nuestra Agonía hacia nuestro último aliento. Sin trucos, sin cortes, sin ediciones, deja que esta presentación te muestre una visión más clara de lo que sentimos, lloramos y nos arrastramos entre nuestra sociedad caida, inmensa y vacía.

Gaerea – To Ain (official video) 2020

 

Portada y tracklist “Limbo”

  1. To Ain
  2. Null
  3. Glare
  4. Conspiranoia
  5. Urge
  6. Mare

Como ya informamos, antes de comenzar gira europea, el 24 de octubre los portugueses pasarán por la a Groove de Portugalete acompañados por HEX y Deimocracy.

  • 24/10/2020 – Barakaldo – Groove

Entradas aquí.


toda la información de gaerea en https://www.facebook.com/gaerea