NIGHT DEMON: homenajean a Thin Lizzy con “Are You Out There”.

La banda estadounidense Night Demon, ha estrenado nuevo single con el vídeo de “Are You Out There”.

Con este sencillo, celebran el legado de Thin Lizzy, rindiendo homenaje a los icónicos trovadores irlandeses con un par de canciones, una original y una versión. “Are You Out There”, cuya melodía y espíritu fue elaborada con la esencia de los maestros de Dublín, pero a través del sonido característico de Night Demon. Incluso el tema de la canción está relacionado con Thin Lizzy, aunque con un giro autobiográfico.

Jarvis Leatherby cuenta una historia de advertencia sobre los últimos días del legendario Phil Lynott, antes de que su adicción a las drogas y al alcohol acortara trágicamente su vida.  “Are You Out There” puede sorprender a los fans de toda la vida que esperan sonido más metalero, pero esta canción muestra un lado diferente de la banda, uno que siempre ha estado presente pero quizás oscurecido por la oscuridad y la furia.

Night Demon grabó el single en los estudios Electrical Audio de Chicago, bajo la atenta mirada del famoso productor de rock Steve Albini. De acuerdo con el tema tributo de Thin Lizzy, la cara B de Are You Out There es una versión adecuadamente demonizada del clásico de Lizzy “The Sun Goes Down”.

“Are You Out There” estará disponible en todas las plataformas digitales y en una versión en vinilo de 7”.

NIGHT DEMON – Are You Out There (Lyric Video)


Toda la info de Night Demon en su página de Facebook.