CORROSION OF CONFORMITY: finalmente visitarán Barcelona en mayo de 2021.

Tas aplazarse la fecha de Corrosion Of Conformity programada en Barcelona, desde EclipseGroup y RRS Promo nos anuncian que ya está reubicada en 2021.

La cita será el 7 de mayo en la sala Razzmatazz de Barcelona, manteniéndose la misma sala, el horario y el mismo fin de semana. Además también se mantiene como banda invitada a Spirit Adrift.

Los mismísimos Metallica han reconocido sentir gran admiración por Corrosion Of Conformity que reinó y giró junto a otras bandas que protagonizaron los movimientos musicales más importantes de los últimos años del pasado siglo (Alice in Chains, Monster Magnet, Slayer, (the) Melvins, Soundgarden, Pantera, etc.), convirtiéndose en una banda de referencia por méritos propios.

.

Haciendo gala de un estilo compuesto por una gran variedad de géneros, Pepper, Mike, Rick y Woody han logrado dejarnos un legado discográfico de mucha calidad y es por esto por lo que siempre serán idolatrados. Dicho legado aún carece de fecha de finalización, ya que el pasado año editaron el más que notable “No Cross No Crown” (2018, Nuclear Blast) y el cual, junto a la reedición y aniversario de su disco más emblemático “Deliverance”, les ha proporcionado un periodo de giras y festivales muy activo, lo cual demuestra el gran estado de forma que vive CORROSION OF CONFORMITY en la actualidad y tras más de 35 años desde su fundación.

.

Spirit Adrift, la nueva sensación de la escena metal, se encargará de abrir este esperado concierto.


Más Información y entradas en www.eclipsegroupbcn.com