SUICIDE SILENCE: Knotfest emitirá su concierto “Mental Health America Benefit Show 2015″.

Desde Knotfest.com nos siguen anunciando nuevas emisiones, y tras confirmarse que mañana se emitirá el concierto de In Flames en el Wacken Open Air 2018, también se ha confirmado que el próximo 19 de junio se emitirá el concierto que ofrecieron los estadounidenses Suicide Silence en el “Mental Health America Benefit Show” en 2015.

Además Suicide Silence pondrá a la venta la camiseta “Zero tolerance”, diseñada con el objetivo de recaudar fondos, donando el 100% de los ingresos a Campaign Zero, una organización que analiza las prácticas policiales en todo el país y proporciona investigación y datos a los organizadores y responsables políticos en todo el país en sus esfuerzos por identificar soluciones efectivas para terminar violencia policial. Puedes comprarla aquí.

La cita será el 16 de junio a las 20 horas en a través de knotfest.com.

Si bien originalmente se organizó como un concierto benéfico para Mental Health America, y creemos que es necesario reutilizar esto con un mensaje general de ‘Paz, amor y respeto’ a medida que emitimos esta actuación completa por primera vez.


Puedes seguir a la banda en https://www.facebook.com/suicidesilence/