ENSLAVED: anuncia la gira “Cinematic Summer Tour”.

La banda noruega Enslaved ha anunciado la gira “Cinematic Summer Tour 2020″, una serie de conciertos en streaming gratuitos durante el verano, con tres fechas confirmadas.

En cooperación con Roadburn Festival, la gira comienza el 30 de julio, con el espectáculo “Chronicles Of The Northbound”. Los fans podrán participar en el festival a eligiendo sus canciones favoritas de Enslaved para crear un setlist que abarque toda su carrera. El segundo espectáculo será un set de “Below The Lights”, el 20 de agosto, presentado por el festival Beyond the Gates. Terminaran su recorrido virtual en el Summer Breeze al aire libre el 30 de septiembre, con “Utgard – The Journey Within”.

‘Debemos mantenernos distanciados’ es un proverbio de discordianismo, una religión que yo [Ivar] podría o no haber creado, que podría parecerse a la situación en la que estamos todos ahora. Todos estamos aislados en varios grados; y todos extrañamos música directo. Por lo tanto, nos hemos mantenido distanciados y con nuestro fantástico equipo de superpersonas en gestión, sello y reservas, además de tres de nuestros mejores amigos que resultan ser la verdadera crema de la crema de los festivales europeos; ahora podemos presentar esta gira de festivales digitalesl. Ya estamos trabajando arduamente preparando sets y espectáculos.

.

¡Nos alegra anunciar nuestro próximo “Cinematic Summer Tour 2020” hoy! Después de la gran experiencia de nuestra primera emisión el 1 de abril en el Verftet Online Music Festival, decidimos dar un paso más para iluminar nuestro verano sin conciertos con una serie de eventos en línea de alta gama: ¡una experiencia de gira cinematográfica!


Recordamos que el nuevo álbum de la banda de viking metal llevará el título de “Utgard”, y se pondrá a la venta el próximo otoño a través de Nuclear Blast.

Portada y tracklist “Utgard”

  1. Fires In The Dark
  2. Jettegryta
  3. Sequence
  4. Homebound
  5. Utgardr
  6. Urjotun
  7. Flight Of Thought And Memory
  8. Storms Of Utgard
  9. Distant Seasons

ENSLAVED – Homebound (OFFICIAL MUSIC VIDEO)


Puedes seguir a Enslaved en su página de Facebook.