BEYOND THE GATES: anuncia una edición digital para este verano.

El festival noruego Beyond The Gates, tras aplazar su edición de 2020 y siguiendo el camino tomado por otros festivales, anuncia que durante los días que estaba previsto que tubiera lugar el festival, se celebrará una edición virtual.

Con el nombre de Beyond the Gates Digital, se podrá disfrutar de una serie de transmisiones de conciertos exclusivas entre otras cosas.

Como todos sabeis, no podemos llevar a cabo el Beyond the Gates en su forma original en agosto de este año. Sin embargo, no dejaremos que el período del festival pase. Durante cuatro días consecutivos presentaremos Beyond the Gates Digital, que incluye una serie de transmisiones de conciertos exclusivas y muchos otros contenidos interesantes.

Ya se ha anunciado la emisión con el concierto de Enslaved interpretando “Below the Lights” en su totalidad el jueves 20 de agosto a las 20 horas.

El primer espectáculo que se anuncia Enslaved que interpretará “Below the Lights” en su totalidad el jueves 20 de agosto a las 20.00 CET. Esta es la primera vez que esta tocará este clásico de principio a fin.


Sigue las novedades del festival en https://www.facebook.com/beyondthegatesbergen/