INFERNO: girarán junto a Balmog el próximo mes de mayo.

Se anuncian fechas de la banda checa Inferno en nuestro país. Esta banda de Occult Black Metal cuentan con siete discos de estudio y vendrán a presentar el último publicado hasta la fecha titulado “Gnosis Kardias (Of Transcension and Involution)”.  Junto a ellos tendremos a los gallegos Balmog como banda invitada.

  • 12/05/2021 – Barcelona – Sala Rocksound
  • 13/05/2021 – Zaragoza – Sala Utopía
  • 14/05/2021 – Vitoria – Sala Urban Rock Concept
  • 15/05/2021 – Salamanca – Nave Bunker
  • 16/05/2021 – Vigo – Transylvania Club

La música de Inferno está guiada por los impulsos internos de sus músicos, que con el paso de los discos y la experiencia han sabido plasmar los poderes que nos llegan del más allá. Un éxtasis espiritual y mágico de las profundidades del inconsciente que tratan de plasmar en sus conciertos.

Este último disco de Inferno “Gnosis Kardias (Of Transcension and Involution)” recoge a la perfección la esencia de su música, una genuina y natural fusión del Black Metal más primigenio, con toques de psicodelia con mucho sentimiento. La agresión más devastadora, se mezcla con la calma hipnótica y la espiritualidad de sus letras. En el álbum, encontramos la colaboración de V.Priest de los helenos Acherontas.


Portada y tracklist “Gnosis Kardias (Of Transcension and Involution)”

  1. The Innermost Disillusion
  2. Abysmal Cacophony
  3. Upheaval Of Silence
  4. Ω ≻ 1 (Oscillation In Timelessness)
  5. Gate-eye Of Fractal Spiral
  6. Orison For The Baneful Serpent

Entradas a la venta en Metaltrip.com y Myacceso.com.

Puedes seguir a Inferno aquí.