LAMB OF GOD: estrenan nuevo single con “Routes”.

Los norteamericanos Lamb Of Good han estrenado nuevo single con “Routes”, en el que cuentan con la colaboración de Chuck Billy, cantante de Testament.

Este otro de los adelantos que podemos escuchar de su disco homónimo, que se pondrá a la venta el próximo 19 de junio.

Lamb of God – Routes (Official Visualizer) ft. Chuck Billy

Blythe comenta:

Era imperativo para mí tener una voz nativa representada en la canción, y Chuck Billy estaba contento de ser esa voz. Al final, hubo varias llamadas y respuestas: Chuck llamaba y yo respondía. Una voz nativa lidera, trae energía positiva y llama a las personas a unirse, y yo respondí brindando mi apoyo. Esa fue mi experiencia, y se refleja en la canción .

Sobre el nuevo tema:

Fui a Standing Rock porque había escuchado informes de violencia cometida contra los manifestantes pacíficos allí tanto por las fuerzas del orden estatales como por contratistas de seguridad privada, y esta violencia no se vio en los principales medios de comunicación. Fui a llevar suministros y apoyar a estas personas, que estaban tratando de proteger su agua, y así protegernos a todos. Estuve allí una semana, hice buenos amigos y aprendí mucho. Fue una experiencia muy profunda en mi vida, y supe que un día escribiría una canción al respecto.


Portada y Tracklist “Lamb Of God”

  1. Memento Mori
  2. Checkmate
  3. Gears
  4. Reality Bath
  5. New Colossal Hate
  6. Resurrection Man
  7. Poison Dream
  8. Routes
  9. Bloodshot Eyes
  10. On The Hook

Lamb of God – Checkmate

 

Lamb of God – Memento Mori (Official Music Video)

 

Lamb of God – New Colossal Hate (Official Lyric Video)


Toda la info de la banda en su página de Facebook.