EVERGREY: ofrecerán un concierto vía streaming a finales de junio.

La banda sueca Evergrey, es otra de las bandas que se suman ofrecer concierto on line, y han anunciado un concierto en streaming para finales de junio.

La cita será el próximo 27 de junio desde el teatro Pustervik (Gotemburgo). El concierto será gratuito, aunque habrá la posibilidad de poder hacer una donación a la banda si asi lo deseas.

Hemos decidido que Evergrey también debe hacer lo que pueda para interrumpir el paréntesis covid-19. Queremos traer algo de música y positividad a nuestras vidas, ya que extrañamos tocar en directo y extrañamos tocar música para vosotros. Tocar es nuestra vida, y lo ha sido durante bastante tiempo, por lo que cuando nos enfrentamos a los desafíos a los que nos enfrenta esta pandemia, necesitamos encontrar nuevas formas de seguir tocando y, por supuesto, también nuevas estrategias para sobrevivir. económicamente.

.

Por lo tanto, hoy anunciamos que el 27 de junio de 2020 transmitiremos un espectáculo completo en vivo directamente desde nuestra ciudad natal de Gotemburgo y el escenario del teatro Pustervik.

.

Al igual que todos nuestros colegas, todos nuestros conciertosde este año han sido cancelados, pero a pesar de eso hemos elegido hacer de este un concierto que todos puedan ver de forma gratuita.

.

Sin embargo, sois  bienvenidos a contribuir. Antes y durante el evento, podreis donar a través de PayPal (info@geflemetalfestival.se) y si vivís en Suecia también a través de Swish (123 277 0626). También existe la posibilidad de comprar entardas de soporte en https://secure.tickster.com/w9pz2w2963r7ne1. Tened en cuenta que no se necesitan entradas para ver el concierto, esta es solo otra forma de mostrar vuestro apoyo.
.
Esto ayudará a garantizar que nos permitiremos hacer música de la manera que habíamos planeado para los próximos meses.
.

Además del concierto de retransmisión gratuita, habrá las siguientes opciones para nuestros mayores seguidores:

.

Haremos una retransmisión de acceso VIP que hará que os quedéis con nosotros en el backstage antes del show, uniéndoos a nosotros en el escenario mientras nos preparamos para la actuación y mostrándote nuestro equipo, poniéndote realmente sucio.

.

Si estáis en o cerca de Gotemburgo, podéis comprar una entrada real para el concierto real que incluye un paquete de bienvenida, con la posibilidad de pasar el rato con nosotros, comprar merch, firmar vuestras cosas, etc., como en los viejos tiempos. Las entradas son extremadamente limitadas y, al igual que la transmisión VIP, estas entradas están ahí para apoyarnos, por lo tanto, tienen un precio un poco más alto. Más detalles próximamente.

.

No hace falta decir que, al igual que antes, pero tal vez más que nunca, ¡necesitamos vuestro apoyo y poder para ayudar a correr la voz sobre el concierto para que sea un éxito!

.

Una vez más, el concierto será gratis, pero apreciamos cualquier donación a través de PayPal o Swish. Para nuestros mayores fans habrá una transmisión VIP previa al espectáculo, más detalles pronto. Y para los seguidores que viven en o cerca de Gotemburgo, habrá una cantidad muy limitada de entradas para que puedan asistir al espectáculo.


Puedes seguir todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/Evergrey/