KAUCE: la banda anuncia un parón indefinido.

Si hace unas semans la banda vizcaína Kauce, comunicaba la salida de la banda e su batería Javi por motivos personales, ahora a través de sus redes sociales, acaba de anunciar el parón indefinido de la banda.

Desde KAUCE tenemos que daros la triste noticia de un paron indefinido en la actividad del grupo. Todos los caminos tienen cruces y finales y hemos llegado a un punto donde tomaremos distintos caminos. Tras más de 12 años de actividad han sido muchos los conciertos, festivales, ensayos y kilómetros de carretera.

.

Hemos tenido días buenos y otros mejores (sí ha habido alguno malo no lo recordamos jejeje) la verdad que muy bien acompañados, agradecer a todos los que nos habéis seguido en nuestro camino, a todos los que habéis contado con nosotros, bares, salas, comisiones de fiestas, etc… Tampoco queremos olvidarnos de los técnicos de sonido los cuales con mayor o menor fortuna habéis hecho que se nos escuche. También a los grupos con los que hemos compartido escenarios. Y lo más importante, nuestro eterno agradecimiento a los fabricantes de cerveza!!! (Y también a nuestras familias por aguantar nuestros ensayos,conciertos y demas (tenéis el cielo ganado)

.

Sin más esto no es un adios, es un hasta luego… Eskerrik asko a todos/as por apoyar y seguir apoyando la escena musical

.
Nos vemos en los conciertos!!!